Dr. Albert Uranga

Luego de concluir su especialidad en Ortodoncia el Dr. Albert Uranga se mudó a la Ciudad de Aguascalientes junto con su esposa la Dra. Elizabeth y crean CrediDental, un consultorio dental con solo 2 sillones para atención dental, la idea se centraba en crear un modelo de negocio orientado a cubrir las necesidades de atención dental de la población en Aguascalientes bajo un esquema de autofinanciamiento mediante el cual la empresa absorbía una parte del inicio de los tratamientos y el resto era financiado a los pacientes, este esquema permitía que los pagos de cada paciente ayudaran a nuevos pacientes a comenzar tratamientos, el compromiso y participación de los pacientes de esos primeros años ayudo a crecer de manera exponencial el modelo de negocios aunado a la calidad y calidez que sus fundadores brindaban en cada tratamiento.

Para el 2º año de su fundación la clínica se expandió tanto en personal como en equipamiento ofreciendo ahora el servicio de gabinete radiológico y laboratorio dental para sus pacientes.

En el año de 2012 se abre un nuevo consultorio en la zona norte de Aguascalientes buscando llegar a un segmento de mercado distinto, este nuevo consultorio llevaría el nombre de TOPSMILE. Sin embargo, al no contar con la misma infraestructura y equipamiento que CrediDental, luego de 2 años y medio se decide cerrar.

Para el año 2015 el Dr. Albert Uranga viaja a Busan Korea del Sur para realizar una residencia en Cirugía Guiada para implantes dentales, es en este viaje donde tiene su primer acercamiento con la Odontología Digital, lo cual le abre todo un nuevo panorama de servicios tratamientos de Odontología en una sola cita. A su regreso y con una clara visión de los objetivos, se toma la decisión para el año de 2016 de mudar CrediDental a la zona norte de Aguascalientes y posicionar la marca TopSmile, con el slogan de: No solo cambiare tu sonrisa, cambiare tu vida ¡

En 2016 de igual forma el Dr. Albert Uranga comienza una nueva especialización de posgrado en Prótesis e Implantes. Ya con la idea de brindar tratamientos de una sola cita en el año 2018, TopSmile adquiere un equipo CEREC el cual consiste en un sistema de CAD CAM (CAD: Diseño asistido por computadora) y (CAM: Fabricación asistida por computadora).

Este sistema permite obtener un molde digital de la boca del paciente en cuestión de minutos con lo cual se elimina el uso de masillas en la boca de los pacientes, y la ayuda de un software de diseño se personaliza la corona, carilla, puente etc. Que el paciente requiere. Posteriormente con el diseño concluido este se envía a un robot (Fresadora dental) que es capaz de fabricar en un tiempo promedio de 10 minutos la restauración del paciente con lo cual se logra la Odontología de una sola cita.

Para 2019, y continuando con la misma tendencia de Odontología Digital, en combinación con sus conocimientos como especialista en Ortodoncia, el Dr. Uranga se certifica en el sistema de Alineadores Invisibles de Ortodoncia – Invisalign- sin embargo, el costo de este servicio llega a ser limitativo para muchos pacientes, por lo cual el Dr. Uranga comienza a realizar mas investigación enfocada a los tratamientos de alineadores Invisibles de Ortodoncia y la tecnología relacionada con ellos, para lo cual se realiza la inversión en nuevos equipos de escaneo 3D e impresoras 3D, con las cuales se comienza la fabricación IN HOUSE- de su propio sistema de Alineadores Invisibles de Ortodoncia, dando origen a su propia marca TopSmile Align

Hoy en día TopSmile Align se ofrece como una alternativa de tratamiento de ortodoncia invisible y totalmente personalizada, a un costo completamente accesible para todos los pacientes, además de que la marca brinda el servicio a otros doctores a nivel nacional e internacional.