Hoy en día es una realidad que nos encontramos con muchas personas de que una de las partes del rostro que más llama la atención es la estructura de su nariz. Esto se debe a que otorga personalidad y conduce a la armonía facial al estar ubicada en el centro del rostro y ser la parte más prominente del mismo.
En numerosas ocasiones esta complejidad ha generado que las personas no se sometan a una rinoplastia por miedo a enfrentarse al bisturí. Sin embargo, en la actualidad es posible corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano.
Hablamos de la Rinomodelación, una técnica poco invasiva, que no suele generar dolor y los resultados son visibles tempranamente. Asimismo, permite corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio a través de pequeñas infiltraciones de sustancias de relleno reabsorbibles.
Precisamente, este tratamiento estético permite corregir el caballete o afinar el aspecto de la nariz, consiguiendo la armonía del rostro. Asimismo, la rinomodelación puede ser de gran ayuda en la corrección de tabiques muy pronunciados al suavizar su apariencia, así como en deformidades en la punta de la nariz.
Cada vez hay más pacientes que se animan a realizarse este tratamiento que aporta simetría y armonía al rostro. Así que si siempre has tenido curiosidad por ver cómo sería tu rostro con una nariz más armónica con el resto del rostro, la rinomodelación es una buena opción para probar suerte. Recuerda que es importante asesorarte con especialistas en el área para que puedan orientarte en todos los tratamientos.
¡Para mayor información contáctanos!
Leave a reply
Most Commented