Actualmente el canon de belleza hace referencia al “abdomen ideal” con el de las esculturas de mármol griegas que nos muestran un vientre armonioso, con contornos definidos y un aspecto tonificado, dejando ver con precisión y finura el contorno de los músculos abdominales.

Conseguir un abdomen de ensueño no es fácil. Para muchas personas requiere un gran esfuerzo en dietas estrictas, control de peso y ejercicios de tonificación frecuentes y potentes. Sin embargo, muchas veces estos métodos no son capaces de proporcionarnos el resultado esperado, debido a que existen depósitos lipídicos que no responden a la dieta o ejercicio, o bien por factores de la construcción de cada cuerpo.

Afortunadamente, hoy en día ya es posible conseguir ese abdomen y cintura que tanto deseas, a través de procedimientos innovadores estéticos. Hablamos de la abdominoplastia, una operación de cirugía estética que ayuda a eliminar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen, asimismo reforzar la musculatura de la pared abdominal.

Sus resultados son impresionantes dejando un perfil abdominal más suave y firmes, y una disminución notable del contorno a nivel de la cintura. Por otro lado, se vuelven a definir las curvas en esa zona (cintura, cadera).

Impresionante, no?… Si buscas resultados naturales, confianza y tranquilidad asesórate con especialistas que cuenta con la experiencia, certificaciones y lo último en tecnología para lograr los resultados deseados.

¡Para mayor información contáctanos!

Leave a reply