Para la mayoría de las personas tener una mirada joven y luminosa refleja frescura y potencia la belleza natural de los ojos. Sin embargo, esta parte tan expresiva y delicada puede ensombrecer debido a ciertos “enemigos” mejor conocidos como las ojeras, las bolsas y las temidas patas de gallo. Responsables de aquellas miradas tristes y envejecidas, pero sobre todo de las expresiones grises y cansadas.
Por más que tratemos de evitarlo, el pasar de los años va dejando huellas en nuestra piel, es decir, los párpados se van cayendo y aparecen bolsas debajo de los ojos debido a la pérdida de tono y elasticidad de la piel, así como también por la debilidad del músculo orbicular y a la atrofia de la grasa de las órbitas, todo esto provocando que tengamos un aspecto cansado, como de decaimiento.
Además, aunque nos sintamos de maravilla y vigorosos, nuestro aspecto puede decir otra cosa. Ni se diga cuando hemos dormido poco o no es nuestro mejor día, entonces ahí todo acentúa.
Afortunadamente, ante esta situación habitual hoy en día existen procedimientos que pueden combatir a estos antiestéticos “enemigos” para rejuvenecer tu mirada. Mejor conocido como “Blefaroplastia”, la cirugía de parpados que te ayudará a eliminar ese aspecto cansado de los ojos sin alterar la expresión de la mirada.
La blefaroplastia estética tiene como fin extraer la grasa y el exceso de piel y de músculo de los párpados superior e inferior, con el objetivo de corregir los efectos propios del envejecimiento facial.
Si crees que ha llegado el momento de dar un paso más para poner freno a las ojeras, bolsas y arrugas. La blefaroplastia es la opción perfecta para conseguir resultados naturales, evitando el aspecto de persona “operada”. Recuerda que es importante asesorarte con especialistas en el área para que puedan orientarte en todos los tratamientos.
¡Para mayor información contáctanos!
Leave a reply
Leave a reply