El implante de placenta es un método francés, que actualmente está siendo muy utilizado en Europa y, afortunadamente, contamos con el en México.
BENEFICIOS:
Equilibra el sistema nervioso, el aparato cardio respiratorio, las glándulas endócrinas, la musculatura, el aparatopilo-sebáceo y sudoríparo, entre otras. La placenta obliga al organismo a obtener un equilibrio, a que se absorban
todos los nutrientes y sedesechen las toxinas de manera correcta. Como resultado, el proceso de envejecimiento se hace más lento,ya que las células viven más tiempo. Hay mejor producción de colágeno y elastina, y la piel se ve másfresca e hidratada.
Ayuda en la menopausia, pues se tiene una mejor producción hormonal. La calidad de vida de las personascon diabetes e hipertensión, mejora muchísimo. El cabello se mejora bastante, además de que ayuda afortalecer la raíz,
deteniendo la caída, ya sea por cuestiones hormonales, emocionales o estrés. Aporta más vitalidad y energía. Combate el insomnio.
METODO DE EXTRACCION DE LA PLACENTA
Se extrae de mujeres jóvenes y a través de cesárea. Las placentas se someten a muchos procesos, antes de ser colocadas. Primero, se le extrae la sangre y el plasma, para evitar riesgos de infección; se centrifuga y posteriormentese esteriliza con radiaciones gama.
La placenta se hidrata gradualmente, crece y empieza a administrar nutrientes.
PADECIMIENTOS EN LOS QUE PUEDE ESTAR INDICADO EL TRATAMIENTO
- Envejecimiento Prematuro, Menopausia y Migrañas
- Acné, Alergias, Problemas de Piel
- Insuficiencia renal
- Hipertensión e Hipotensión Arterial
- Reumatismo, Artritis, Ciática, y Enfermedades de los Huesos y Músculos
- Tiroidismo
- Quistes
- Diabetes Tipos I y II, Pie Diabético y Depresión
- Fortalecimiento de los Sistema Inmunológico, Hormonal, Nervioso y Circulatorio
- Fatiga Crónica Stress y Ansiedad
- Enfermedades Crónico-Degenerativas, Osteo-Artritis de rodillas, cadera y columna.
MODO DE EMPLEO
La aplicación del implante de placenta es subdermico (debajo de la piel) en la zona abdominal
INDICACIONES POST APLICACIÓN
Evitar exponerse a luz solar directa ó calor, reposo relativo en domicilio por tres días, no realizar esfuerzos físicos intensos por 72 horas, no consumir alimentos de origen animal por tres días. Consumir abundantes líquidos. No tomar alcohol.